Cargando, espere...

“Puedes Mantener tus dientes“

La enfermedad periodontal es una patología que afecta a los tejidos que soportan los dientes, causado por bacterias presentes en la boca. A veces tiene causa genética, apiñamiento y mal posición dental, la higiene, el tabaco, puede ser multilateral e incluso pegarse entre las parejas.

Existe dos tipos: Gingivitis y Periodontitis.

La Gingivitis comienza con inflamación, sangrado y en algunos casos dolor de encías, aunque puede no doler.

Este proceso es reversible con un simple tratamiento de limpiezas exhaustivas de dientes y encía, siguiendo la higiene en casa recomendada.

La Periodontitis (comúnmente piorrea) es el estado avanzado de la gingivitis y tras la inflamación, sangrado, dolor de encía, conlleva la perdida del hueso de soporte de los dientes hasta poder llegar a perderlos.

En este caso, hay que hacer un tratamiento especifico qu nosotros llamamos PACK PERIODONTAL en el que incluimos estudio radiográfico, sondaje de la perdida oseo dental (bolsas), raspados, alisados y revisiones durante todo un año.

TRATAMIENTOS

• Nuestro Pack Periodontal ofrece un tratamiento integro para atajar la enfermedad periodontal “Piorrea”, consta de Radiografías, panorex, raspados y alisados por cuadrante. Incluido todo el mantenimiento que necesites para el control bacteriano durante un año.

logo-white-small

En Clínica Dental Madero en Écija (Sevilla) trabajamos con compañías de seguros y Financiamos los tratamientos.